domingo, 28 de octubre de 2012

DEPORTE


GUTIERREZ Y MALAVE ANOTAN CARRERAS PARA  MAGALLANES 4-1

Magallanes  se mide este jueves a los tiburones de Aragua, en el estadio "Central".
Luis Pérez es el abridor para Magallanes ante los tiburones mientras que por los locales dice presente Frank Álvarez.

La tercera semana del campeonato lleva al equipo magallanero por Caracas, Barquisimeto, Cabimas y Maracaibo donde enfrentarán a los Equipos tiburones de Aragua, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita.

Encuentro

1er Inning
Armando Franco conectó sencillo al jardín izquierdo. William Jiménez se embasó por jugada de selección, con rolling al campocorto. Mario Silva fue puesto out forzado en segunda base.  Esteban Sirit conectó sencillo al jardín izquierdo. Evan Gattis se ponchó tirándole. William Jiménez intentó avanzar a la tercera base pero terminó otorgando el último out.

Esteban Gutierrezfalló con elevado al jardinero derecho. Mario Perdomo se ponchó tirándole. Carlos Malasia se embasó con boleto negociado. Henry Wrigley conectó cuadrangular de dos carreras. Luis Rodríguez falló con rolling de segunda a primera base.

2do Inning
Justin Henry conectó hit en línea al jardín central y se apoderó de la primera base. Ernesto Mejía se ponchó tirándole. Félix Pérez batéo para doble play, Justin Henry fue puesto en out en segunda base, pero Félix Pérez llegó a primera base tras error de Henry Wrigley. Sandy León se ponchó tirándole.
Wilfredo Romero falló con elevado al jardín derecho. Jesús Aguilar conectó cuadrangular. Gregorio Petit falló con elevado en foul. Jean Carlos Boscán se embasó con sencillo al jardín derecho. Brandon Barnes se ponchó tirándole.

3er Inning
Ender Inciarte recibió boleto negociado. Henry Rodríguez falló con rolling a primera base. Freddy Galvis se ponchó tirándole. José Pirela recibió boleto negociado. Evan Gattis falló con elevado en foul.

Darren Ford fue puesto en out tras un batazo con el que intentó llegar a la tercera base. Carlos Malave falló con elevado al campocorto. Henry Wrigley se ponchó tirándole.

4to inning
Mejía, luego de dos out, conectó doblete para generar amenaza ante los Tiburones, pero León se ponchó tirándole.

Por Tiburones, Sánchez, Ruiz y Torres no lograron conectar para llegar a bases.

5to inning
Inciarte conecta doblete al jardín central y llegó a tercera por jugada pisa y corre, pero no hubo decisión en los batazos.

Batazos de  Gutiérrez y Malave suman dos carreras para Magallanes.

“Fue un trabajo duro el que mis compañeros y yo hicimos, los tiburones son un gran equipo y no fue tarea fácil”  comentó Gutiérrez.
Por su parte Malave manifestó que desde que entró al equipo se sentía ganador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario